viernes, 21 de noviembre de 2014

Recomendación



EL POLVO EN LA LUZ 


Cada viernes se va hacer una recomendación musical y como mi buen amigo sabe,  a que ser justos,  escribiré los puntos buenos y malos para hacer un equilibrio junto con una calificación personal. Quiero que sea divertida la sección así que no esperen con seriedad esto.  

Comencemos con un álbum recién sacado del horno (es un buen pastel CX) "El polvo en la luz"  es un material con una evolución evidente aun que sin perder la esencia del Torreblanca de "Bella época",  interpretan canciones con contradicciones cotidianas (firendzone) los temas varían con su ritmo, compuestos para subirte a una montaña rusa, donde te presenta música alegre, divertida y de amor para luego dar un cambio a cosas serias, tristeza, decepción y desamor.

PUNTOS POSITIVOS

1. Las melodías son muy relajadas, justo como el genero reclama,  un ritmo que te relaja y te conduce a pensar sobre      aquello que se canta, es bueno para quienes reflexionan y disfrutan de la música  al mismo tiempo.

2. La variedad de los temas es muy agradable para darle un equilibrio y que no sea monótono.

3. El instrumental *^* (aplausos) un muy buen instrumental, se fueron mas haya de los instrumentos que solían usar, aquí otro dato interesante, "Indestructible" es un tema de los que siento fueron trabajados con pasión, el arreglo del violín hace 
mas profundo el tema.

PUNTOS NEGATIVOS

1. Las letras serias, son como cachetadas, no recomendado para personas sensibles. 

2. Si no has pasado por las situaciones es difícil que comprendas el significado oculto, es difícil de digerir tantas palabras y mas cuando en algunas canciones sobran (es el toque personal de Torreblanca)

3. Por lo mismo que es relajado en su mayoría, tranquilo y equilibrado puede resulta que te quedes demasiado relajado como para quedarte dormido. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde mi punto de vista muy personal, es un álbum muy completo, se ha vuelto de mis favoritos. Lo califico con un 9!!! No lo estaría recomendando si no fuera tan bueno.  

La justicia se hace presente y como mi buen amigo sabe, de acuerdo a su equilibrio muy bien realizado gana un 9 pero las letras difícil de digerir le restan lo que bien se creo y cuando crees entender se desvían, sueltan palabras que no encajan, le quita puntos (2) puesto que el mensaje no se acompleta.

Pero como no es serio le subo .5 por el simple hecho de que ha sido un buen trabajo a pesar de que yo entiendo en su mayoría los temas y el ritmo que las acompaña.

Una recomendación de 7,5 para "El polvo en la luz" de Torreblanca.

Hasta la próxima :D 

spotify:album:1tbYYuMjQnSLhUk8FEOIzk  AQUI EL LINK PARA ESCUCHARLO EN LINEA DESDE SPOTIFY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario