miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tokio Hotel

Kings Of Suburbia - Tokio Hotel



Hace ya unas semanas salió a la venta el nuevo disco de Tokio Hotel, un disco que significó un cambio bueno para el grupo. Un disco lleno de cosas nuevas, interesantes y algunas cosas un tanto extrañas en sus nuevos videos. Pero con todo y eso hoy les daré mis puntos positivos, negativos y mi opinión sobre este disco.

POSITIVO

  • Me es imposible negar que este disco cuenta con una muy excelente producción en todos los sentidos que le quieran ver.
  • El disco esta lleno de arreglos, mezclas y letras interesantes que muy seguramente te guste o no el grupo alguna canción de este disco te gustará.
  • Este disco muestra un gran cambio en su manera de hacer música un cambio que  creo yo es un cambio muy bien logrado, con un resultado muy bueno.
NEGATIVO

  • Este disco muestra un inicio que a mi parecer esta algo flojo tomando en cuenta todo lo demás del disco.
  • Creo que hay una o dos canciones que se pudieron haber ahorrado para alguna futura reedición del disco o algo por el estilo (si tenían pensado hacerlo).
Mi opinión creo que es clara, es un disco interesante que se puede disfrutar, a lo mejor tiene defectos (como todos) pero es un trabajo de años, que se tomaron su tiempo y eso nota al escuchar el resultado, un disco con buenas canciones, con buenos arreglos y una excelente producción se notan el día de hoy con este disco.


Calificación: 8.5 / 10

miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿1D o TVOTR?

El lunes y ayer martes se estrenaron de manera digital y física, 2 discos que son distintos el uno del otro y uno más esperado que el otro pero esto no significa que el disco más esperado sea el mejor.

FOUR - One Direction
Este disco si bien no era tan esperado por todo el mundo por las directioners sí lo era y después de casi un año desde el lanzamiento de "Midnight Memories" llega "FOUR" el cuarto álbum de estudio del quinteto británico, un disco que como todos tiene cosas positivas y negativas.

POSITIVO
  • El disco tiene letras interesantes y buenas, y lo mas positivo de esto es que los chicos se involucraron mas a la hora de la composición.
  • Algunas canciones tienen un grandes e interesantes arreglos que con la ayuda de una buena mezcla dan cosas realmente interesantes, muchas canciones tienen un juego de guitarras bastante bueno.
NEGATIVO
  • La producción del disco en la parte técnica, queda a deber bastante, no es una producción tan espectacular.
  • Este disco no llega a sorprender, es un disco que llega a ser predecible y que recuerda a muchas cosas a las ya hechas en "Midnight Memories". Es un disco que no demuestra una evolución por parte de los chicos.
Calificación: 7/10


SEEDS - Tv On The Radio

El quinto disco de estudio y el sexto en la discografía del grupo originario de Nueva York se titula "Seeds" un disco que llega después de sus muy buenos antecesores. Pero como ya lo he dicho todo disco tiene sus cosas buenas y malas.

POSITIVO
  • El disco tiene una muy buena producción, algo que es bastante peculiar en este grupo.
  • Todo el disco cuenta con bastantes arreglos y letras interesantes que estoy seguro a más de uno le gustaran.
NEGATIVO
  • El disco cuenta con 12 temas pero, a lo mejor para algunos la duración del disco de casi una hora sea algo malo, en muchos casos así los discos para algunos se les pueden hacer eternos pero los discos con canciones largas es algo "característico" del grupo.
  • En algunas canciones te dará la impresión de que hay cosas de sobra, cosa que podría depender del que lo escuche.
Calificación: 8/10

sábado, 15 de noviembre de 2014

¡BIENVENID@!

En este blog no encontrarás críticas constructivas, hirientes ni ofensivas hacia ningún artista, canción o disco. Simplemente les daremos los puntos positivos, negativos y algunas recomendaciones que nosotros como grandes aficionados de la música en general, encontramos en ella. Hablaremos de todas las novedades del mundo musical, así como también de las sugerencias y peticiones que nos pongan en los comentarios.