miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tokio Hotel

Kings Of Suburbia - Tokio Hotel



Hace ya unas semanas salió a la venta el nuevo disco de Tokio Hotel, un disco que significó un cambio bueno para el grupo. Un disco lleno de cosas nuevas, interesantes y algunas cosas un tanto extrañas en sus nuevos videos. Pero con todo y eso hoy les daré mis puntos positivos, negativos y mi opinión sobre este disco.

POSITIVO

  • Me es imposible negar que este disco cuenta con una muy excelente producción en todos los sentidos que le quieran ver.
  • El disco esta lleno de arreglos, mezclas y letras interesantes que muy seguramente te guste o no el grupo alguna canción de este disco te gustará.
  • Este disco muestra un gran cambio en su manera de hacer música un cambio que  creo yo es un cambio muy bien logrado, con un resultado muy bueno.
NEGATIVO

  • Este disco muestra un inicio que a mi parecer esta algo flojo tomando en cuenta todo lo demás del disco.
  • Creo que hay una o dos canciones que se pudieron haber ahorrado para alguna futura reedición del disco o algo por el estilo (si tenían pensado hacerlo).
Mi opinión creo que es clara, es un disco interesante que se puede disfrutar, a lo mejor tiene defectos (como todos) pero es un trabajo de años, que se tomaron su tiempo y eso nota al escuchar el resultado, un disco con buenas canciones, con buenos arreglos y una excelente producción se notan el día de hoy con este disco.


Calificación: 8.5 / 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario